¿Qué son las pruebas de caja blanca?

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Estos pueden contener vulnerabilidades de software, protocolos inseguros, configuraciones incorrectas y otros errores que ponen a la organización en riesgo de explotación. Las pruebas de descubrimiento se realizan desde la perspectiva del cliente por un grupo de pruebas gratuito. El analizador proporcionaría fuentes de datos legítimas o no válidas y confirmaría el resultado contra el resultado normal. Los resultados imprevistos se anotan y se envían a los ingenieros de productos para realizar mejoras esenciales. Este es un pensamiento extraordinario para ayudar al grupo de mejoramiento a abordar errores e irregularidades en una fase inicial.

Esto suele implicar centrarse en un pequeño conjunto de funciones o características y crear un conjunto de casos de prueba sólo para probarlas. Los probadores de caja blanca deben identificar primero las características o componentes del sistema que desean verificar antes de trazar las posibles rutas a probar y escribir los casos de prueba a ejecutar. Puede haber muchos casos de prueba diferentes para las pruebas de cobertura de condiciones múltiples debido al enorme número de combinaciones de condiciones que existen, por lo que este tipo de pruebas suele llevar mucho tiempo.

Pruebas de penetración de personal

Esto también mantiene el código más simple para futuras actualizaciones, ya que no se desarrollan parches grandes y complejos para problemas desconocidos y simples. También puede obligar a los desarrolladores a considerar cómo se implementa el código y si esto se escalará bien en el futuro. Revisar el código pieza por pieza da a los desarrolladores la oportunidad de eliminar secciones innecesarias y limpiar el código, lo que facilita su reutilización y edición en el futuro.

Como parte de este paso, los evaluadores de penetración pueden verificar cómo reaccionan las características de seguridad a las intrusiones. Los evaluadores de penetración usarán lo que aprenden para evitar la detección durante el resto de la prueba. Si el tema https://willysforsale.com/author/oliver25f4r/ de tiempos no se resuelve apropiadamente puede ser catastrófico para una organización. Es fácil de imaginar el escandalo si una prueba de DoS fue efectuada en una universidad el día en que los estudiantes están programados para tomar sus exámenes en línea.

Pruebas de caja blanca: una parte esencial de las pruebas de software

Las pruebas de penetración también facilitan la conformidad con los estándares de seguridad de la información voluntarios, como ISO/CEI (enlace externo a ibm.com). Los reglamentos en materia de seguridad de datos, como la Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) en Estados Unidos y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en la Unión Europea exigen unos controles de seguridad concretos. Las pruebas de penetración pueden servir a las empresas para demostrar su conformidad con estos reglamentos al garantizar que los controles funcionen según lo previsto. X-Force le ayudará a crear y gestionar un programa de seguridad integrada para proteger a su empresa de amenazas globales.

Las pruebas de caja blanca se utilizan para comprobar características del código que no pueden verificarse mediante métodos de prueba de caja negra. Esto puede significar probar cómo funciona el propio código, lo que permite a los desarrolladores comprender la causa y el efecto de distintos aspectos del https://morguefile.com/creative/oliver25f4rr código. Las pruebas de caja negra, caja blanca y caja gris proporcionan al probador diferentes niveles de conocimiento sobre los componentes internos del sistema que se está probando. En un extremo, las pruebas de caja blanca proporcionan acceso completo al código fuente y a la documentación de diseño.

Pruebas de penetración de red

Las pruebas de caja blanca implican un conocimiento mucho mayor del funcionamiento de un sistema que las pruebas de caja negra, y algunos de los pasos de las pruebas de caja blanca son un poco diferentes. Si eres un probador de control de calidad sin estos conocimientos, tendrás que pasar el software a otra persona antes de que puedan comenzar las pruebas de caja blanca. Sin embargo, tendrá que asegurarse de que su equipo dispone de los conocimientos y herramientas adecuados para llevar a cabo correctamente las pruebas de caja blanca. https://globalcatalog.com/sandy122mx.mx El coste de las pruebas automatizadas suele ser, una vez totalizado, inferior al coste de las pruebas manuales debido al número de horas de trabajo que ahorra la automatización. El ROI 10 veces superior de ZAPTEST demuestra cómo la automatización puede ahorrar dinero a los desarrolladores y generar mayores beneficios. Las pruebas automatizadas se escalan mucho mejor que las pruebas manuales, por lo que si su aplicación de software crece o si desea realizar pruebas a gran escala de una sola vez, la automatización es la mejor opción.